PRESTIGE

3M Prestige es una lámina multicapas fabricada con tecnología propietaria la cual permite una alto rechazo de calor sin oscurecer sus ventanas.

TINTADOS PARA AUTOS

Opciones de alto rechazo de calor y rayos ultravioleta, para que disfrutes de una protección sin igual.

LAMINADO ARQUITECTÓNICO

Aumenta el confort, reduce el calor y tu factura de energía con nuestras láminas de control solar.

LAMINADO DE SEGURIDAD

Las láminas de seguridad retienen los fragmentos de vidrio adheridos en caso de rotura.

Laminados de cristales en Santo Domingo

LAMINADOS ARQUITECTÓNICOS
LÁMINAS ESPECTRO SELECTIVAS

Nuestras láminas espectro selectivas son láminas que trabajan exclusivamente o en su mayoría el rechazo de rayos infrarrojos, esto permite el rechazo de gran cantidad de calor y al mismo tiempo dejar pasar gran cantidad de luz.

3M Ceramic Window Film.jpg

La lámina 3M Prestige (Crystalline) está fabricada con tecnología propietaria de 3M y ofrece un alto rechazo de calor sin oscurecer sus cristales, además provee un 99% de protección ultravioleta. 

mwwt1.jpg

La serie 3M Ceramic es una lámina libre de tintes y de metales, con una durabilidad sin comparación las láminas cerámicas proveen excelente rechazo de calor y excelente visión exterior.

Cristales con Huper Optik Select

Las láminas Huper Optik Select están fabricadas a base de una combinación de metales preciosos logrando hasta 98% de rechazo de infrarrojos, el mas alto desempeño de cualquier lámina de la industria. 

Venanas con Huper Optik Ceramic

Los laminados Huper Optik X3 Ceramic son laminados multicapas de nano cerámica, con baja reflectividad, alto rechazo de calor, sin tinta ni metales y la mejor garantía.

LÁMINAS REFLECTIVAS (METALIZADAS)

Las láminas reflectivas (o metalizadas) son aquellas que incorporan metales como aluminio, nickel o cromo logrando un efecto espejado en mayor o menor medida. Estas láminas (al igual que un espejo) rechazan gran de rayos infrarrojos y luz logrando un alto rechazo de calor y también brindan privacidad.

Cristales con 3M Night Vision

La lámina 3M Night Vision cuentan con un excelente rechazo de calor, protección ultravioleta y muy baja reflectividad interior ideal para uso residencial.

Ventanas con Hupr Optik Fusion

Los laminados Huper Optik Fusion proveen un alto rechazo de calor, control de luz y privacidad. Son metalizados ideales para proyectos de eficiencia energética.

Fachada con Ecovision Sunview

La película metalizada Edge Ultraview  es una lámina híbrida fabricada a base de una mezcla especial de metales para una excelente visión exterior y rechazo de calor.

TINTADOS PARA AUTOS

Opciones de alto rechazo de calor y rayos ultravioleta, para que disfrutes de una protección sin igual.

LAMINADO ARQUITECTÓNICO

Aumenta el confort y reduce el calor y tu factura de energía con nuestras láminas de control solar.

LAMINADO DE SEGURIDAD

Las láminas de seguridad retienen los fragmentos de vidrio adheridos en caso de rotura.

OTRAS OPCIONES

Contamos con otras opciones de láminas de seguridad, alguna de las cuales combinan el rechazo de calor y la protección de seguridad en una misma lámina. También contamos con láminas decorativas y otras opciones para uso comercial, residencial, hospitalario y automotriz.

Laminado de seguridad

Los laminados de seguridad retienen los fragmentos de cristal adheridos en caso de rotura por accidente o espontánea, ayudando a proteger a los ocupantes del área.

Laminados decorativos

Laminados decorativos para división de cristales en oficinas, residencias, y cualquier otro ambiente que requiera proveer privacidad o resaltar algún cristal.

Xpel Paint Protection Film

Otros laminados de cristales y productos especiales para diferentes usos residenciales, comerciales, hospitalarios y automotriz.

LLÁMANOS

Tel: 809-740-9425
       829-257-6730 (whatsapp)

ESCRÍBENOS
HORARIO

Lunes a Viernes: 8:15am - 5pm

Sábado: 8am - 2pm

PUNTUACIÓN 

Con un grado de satisfacción de 4.7/5 nuestro compromiso con la calidad en insuperable.

NUESTROS SERVICIOS
VISÍTANOS

Av. Charles Summer #10, Los Prados

Santo Domingo, D.N.

© 2019 Solgard | Todos los derechos reservados